Facebook y las aplicaciones que más datos consumen de tu plan; la 5 no podrá ser borrada

Los celulares cuentan con planes de datos capaces de poder conectarnos con el mundo; sin embargo, hay aplicaciones que podrían consumirlos muy rápido y debes tomar tus precauciones.  

Compártelo con
Compártelo con
No siempre lograrás llegar a fin de mes si las usas.

Los celulares se han convertido en parte importante en la vida de las personas, debido a que cuentan con muchas funciones y aplicaciones capaces de mantener a la gente conectada de diversas partes del mundo; sin embargo, muchas de ellas requiere de un excesivo consumo de datos de tu plan, y si las usas constantemente, no llegarás a fin de mes.

TE PUEDE INTERESAR: GEMELAS CAUSAN ALBOROTO EN REDES SOCIALES CON SEXYS FOTOS, LO HACEN PARA PAGAR SUS ESTUDIOS

FACEBOOK

La red social más famosa del mundo está como cabeza de lista al generar el máximo impacto en tus datos. Es una de las app más usadas, pero también una de las más 'tragonas', debido a que se actualiza en cada momento.

Resultado de imagen para facebook

INSTAGRAM

La red de fotos más popular del mundo también puede generar un excesivo consumo de datos, pero ello depende mucho del país y el operador, debido a que algunos tienden a brindar la opción de ser gratuita e ilimitada. 

Resultado de imagen para instagram

YAHOO

Se trata del sitio web más visitado en Japón, y pese a que en América no tiene semejante impacto como el el país oriental, es una de la que más consume si la usas. 

Resultado de imagen para yahoo

FIREFOX

Es considerado como una alternativa del Chrome, ya que muchos prefieren el Mozilla para realizar sus búsqueda, pero ello no indica que se la más económica.

Consumo datos

TIEMPO

Es una de las aplicaciones que viene predeterminada con los móviles, y pese a que parece muy sencilla, esta app es la quinta que más consume de la lista ya que nunca deja de actualizarse. 

Consumo datos

NO TE LO PIERDAS: BOCA JUNIORS DESPIDE A SUS PORRISTAS POR INSÓLITA RAZÓN, HINCHAS ESTÁN DISCONFORMES (FOTOS)

WHATSAPP

Es considerado el servicio de mensajería instantánea más usado del mundo, pero pese a que parezca que no consume, también está incluido en la lista. 

Consumo datos