Niño de 10 años demuestra que el iPhone X no es tan seguro como todos dicen (VIDEO)

El esperado móvil presenta algunas falencias y los usuarios empiezan a decepcionarse, la seguridad de todos los compradores podría estar comprometida.

Compártelo con
Compártelo con
El esperado móvil presenta algunas falencias.

Se ha esperado mucho por la última entrega de Apple en telefonía móvil. El IPhone X fue lanzado como un móvil moderno, de última tecnología, rápido y seguro, pero precisamente lo último estaría siendo cuestionado por miles de usuarios de todo el mundo. Un niño de 10 años mostró sus falencias.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿EL PAPEL ALUMINIO MEJORA LA SEÑAL DE TU WI-FI? LA CIENCIA TIENE LA RESPUESTA (VIDEO)

El denonimado Face ID escanea en 3D el rostro de una persona, gracias a sus sensores que ven una serie de puntos de la cara. Sin embargo, recientemente hemos visto caer el sistema, pues un niño de 10 años ha demostrado que es capaz de desbloquear fácilmente el iPhone X de su madre, usando su rostro.

En un vídeo, madre e hijo hicieron una prueba de la falencia que tiene esta opción de seguridad del iPhone X. El móvil tenía registrado el rostro de la mamá como medida de seguridad, pero el niño demostró que puede desbloquearse sin que este su madre frente al teléfono. El vídeo se volvió viral.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUNCIONES SECRETAS DE LOS MÓVILES SIN LAS QUE NO PODRÍAS VIVIR; LA 5 PODRÍA SALVAR TU VIDA (FOTOS)

"La probabilidad estadística es diferente para los gemelos y los hermanos que se parecen a ti y entre los niños menores de 13 años, porque sus rasgos faciales pueden no haberse desarrollado completamente. Si está preocupado por esto, le recomendamos el uso de una contraseña para autenticarse", reconocieron en el gigante tecnológico.