¡Vuelven Los Supercampeones! El juego para celulares que estabas esperando, conoce los detalles

Muy pronto llegará el videojuego para celulares de Los Supercampeones que estabas esperando. Además, fue aprobado por el mismo creador del manga oficial. 

Compártelo con
Compártelo con
Esto es todo lo que debes saber

Los Supercampeones se convirtió en uno de los animes más populares de todos los tiempos y ahora tendrás la opción que jugar con sus principales personajes desde tu iOS o Android. Se llamará  ‘Captain Tsubasa: Dream Team y estará basado totalmente en el anime protagonizado por Oliver Atom. Además, tú mismo podrás crear tu propia alineación con los personajes que elijas y enfrentarte con tus amigos o con jugadores de cualquier parte del mundo en la modalidad online. Eso no es todo, ya que hay más novedades como los mismos disparos y técnicas legendarias de los protagonistas como: el tiro del Tigre de Steve Hyuga, el tiro con chanfle de Oliver Atom o el tiro combinado del capitán del Ñiupi con Tom Misaki.

1

NO TE LO PUEDES PERDER: SUPERCAMPEONES: ASÍ FUE EL INESPERADO FINAL DEL ANIME (VIDEO)

Este proyecto, además, está apadrinado por Yoichi Takahashi, creador del manga original. El mangaka aprovechó para enviarle un caluroso saludo a sus fans prometiendo que ‘Capitan Tsubasa: Dream Team’ reflejará fielmente el espíritu de su obra y célebres técnicas especiales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SEIYA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO APARECIÓ EN LOS SUPERCAMPEONES? (VIDEO)

Solo en Japón ha conseguido más de 4 millones de descargas convirtiéndose en todo un éxito, por lo que se estima que su llegada a occidente será de igual forma. Se especula que el lanzamiento se tiene planificado para el próximo mes.