Tres malos hábitos que gastan la batería de tu celular y no debes repetir

Las personas siempre se quejan de que la batería de su celular dura muy poco. A largo tiempo, hay 3 malos hábitos que complican su estado.

Compártelo con
Compártelo con
Esto es lo que no debes hacer

En la actualidad muchas personas viven ‘pegadas’ a su celular. Y es que en un Smartphone podemos encontrar aplicaciones que nos facilitan la vida.  A través de los móviles podemos hacer pagos, compras, enterarnos de lo que pasa en el mundo. Sin embargo, una gran debilidad que tienen los teléfonos inteligentes es que su batería se gasta muy rápido. Por tales motivos hay que saber economizar la batería del celular para que nos dure un día completo. A largo tiempo hay ciertos hábitos que se tienen y podrían dañar su batería. Aquí te contamos cuáles son para que no las vuelvas a repetir:

Resultado de imagen para bateria de celulares

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP: NUEVA Y POLÉMICA APP PERMITE VER LAS CONVERSACIONES DE OTROS EN TU CELULAR

1. Mantener el celular a altas temperaturas

Hablando en líneas generales, el sobrecalentamiento les hace daño a los dispositivos electrónicos. En el caso de los celulares, las altas temperaturas es sinónimo de un sobre esfuerzo que afecta directamente el rendimiento de la batería. Dicho incremento se da debido a que se intenta ejecutar aplicaciones que demandan altos requisitos en equipos de bajas especificaciones.

2. Cargas innecesarias

Resultado de imagen para bateria de celulares

Realizar varias cargas prolongadas afectará el estado del celular. Por lo tanto, si se quiere prolongar la vida de la batería se recomienda llegar al mínimo de carga más de dos veces al día.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 TRUCOS SENCILLOS PARA MEJORAR Y AUMENTAR LA VELOCIDAD DE TU CELULAR ANDROID

3.  Encender el teléfono tras agotar su carga

Muy pocos saben que la batería de un Smartphone, por lo general, guardan un mínimo de energía, incluso después de haber  llegado al 0% de carga y apagarse. Y si esa pequeña reserva se agota, es posible, que el equipo no funcione y deba llevarse a un técnico.