5 funciones ocultas en tu celular que te mejorarán la vida; la última te evitará muchos problemas

Los celulares se han convertido en parte importante de la vida de las personas; sin embargo, hay muchas cosas las personas no saben sobre su uso que podrían mejorar tu experiencia con ellos. 

Compártelo con
Compártelo con
Muchos de ellos harán que tu celular sea más interesante.

Los avances tecnológicos han permitido que el ser humano esté más conectado que nunca, y más aún con la aparición de los celulares, que poco a poco se han sofisticado y actualizando para mejorar sus funciones para los clientes; sin embargo, pese a que ya consideras que lo sabes todo de ello, esta vez te enseñaremos 5 funciones que quizás no sabían, pero podrían mejorarte las cosas a gran  escala. 

RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS DAÑADOS 

Si eres víctima de algún accidente y tu móvil queda dañado, es mejor que sepas como recuperar tus archivos, por ello te revelamos que el programa Dr. Fone Toolkit podría salvar tus audios imágenes y hasta documentos.

9 funciones ocultas de los teléfonos…

EL BOTÓN EXTRA

Muchas funciones del teléfono deben ser manuales, pese a que necesites de inmediatez para llevarlas a cabo, para ello debes desbloquear la pantalla y activarlas; sin embargo, compañías como Press idearon un 'botón' que se conecta a la entrada de los audífonos. Solo debes configurarlo bien para usarlo. 

9 funciones ocultas de los teléfonos…

ZOOM DEL MENÚ

Muchos desconocen que el Menú de inicio puede agrandar su imagen, algo que podría ser de gran ayuda. Solo debes ir a 'Ajustes', Accesibilidad' y al final la pestaña de 'Gesto de aplicación'.

9 funciones ocultas de los teléfonos…

CONTROL DE LA TELEVISIÓN 

No, no es una broma. Muchas aplicaciones del Store pueden ayudar a que el teléfono se convierta en un control. Es algo muy simple, solo debes descargar y recordar que se puede usar con dispositivos con infrarrojos. 

9 funciones ocultas de los teléfonos…

OCULTAR FOTOGRAFÍAS EN LA MEMORIA

Si estás en una situación comprometida o con alguien que no quieres que vea lo que tienes, además el miedo de que otro individuo coja el teléfono está latente. Para evitar estos problemas, solo debes abrir la carpeta donde están las imágenes y pulsar la foto del recuadro, luego seleccionar la opción 'Ocultar', ello hace que se abra otra carpeta donde estén contenidas.