Instagram: app te notificará cada vez que alguien capture pantalla a una de tus historias

Con esta medida se podrá saber quién de tus seguidores captura pantalla a una de tus historias, la medida estaría pronto a implementarse.

Compártelo con
Compártelo con
Está medida alegrará a unos y molestará a otros.

Desde hace unos meses, Instagram integró a sus funciones, la notificación que le llega a cada usuario cada vez que otra persona realiza una captura de pantalla a su cuenta. El objetivo de esta medida es delatar a quienes intentan quedarse con un registro personal sin el consentimiento respetivo.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: CANDENTES SELFIES DE FAMOSOS DESATARON LOCURA EN SUS FANS (FOTOS)

Sin embargo, hasta el momento esa función solo es efectiva en los mensajes directos, aunque en poco tiempo también se hará extensivo a las historias que se publican en el perfil. De esta forma, todos los usuarios están informados si alguien captura alguna publicación tuya sin tu debida autorización.

Esta notificación para las capturas a historias de Instagram estarán hábiles en las próximas semanas. Quienes eseen seguir guardando registro de estas publicaciones sin que se note, podrán utilizar algunas apps que permiten grabar todo lo que se ve en la pantalla, como StorySaver. En caso del iPhone, esta opción está integrada en el iOS 11.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: APARECEN REGIAS EN INSTAGRAM, PERO UN DETALLE LAS LLEVÓ A RECIBIR LAS PEORES CRÍTICAS (FOTOS)

Aún no se conoce una publicación oficial de Instagram anunciando esta novedad que sin duda no le gustará a todos aquellos curiosos que gustan compartir historias de otros.