¿Quieres saber quién te llama desde un número privado? Esta sencilla App te ayudará

Algunas personas siguen escondiéndose bajo la función del número oculto para realizar llamadas; sin embargo, existe una forma para descubrirlos.

Compártelo con
Compártelo con
No te quedes con la curiosidad.

A pesar de ser no ser muy frecuente como años atrás, aún existen personas que se esconden detrás de la función “número privado” para realizar llamadas, en la mayoría de casos, para molestar a su destinario. Pero como no todo es perfecto, con una sencilla App se puede descubrir el número de la persona que hace la llamada así esté oculto.

NO E LO PUEDES PERDER: 10 TIPS PARA QUE TU CELULAR ESTÉ PROTEGIDO DE LOS CIBERATAQUES

Se trata de la aplicación gratuita ‘TrueCaller’, que te permite identificar en tiempo real a la persona o empresa que hace la llamada de forma oculta. Lo único que tienes que hacer es aceptar las diferentes notificaciones de permisos a las llamadas, agenda y SMS para que el identificador funcione correctamente.

Pero ese no es el único beneficio de ‘TrueCaller’, pues también te permitirá conocer la operadora móvil a la cual pertenece el número y el nombre de llamada oculta. Con esta misma aplicación podrás bloquear a todos esos números que insisten en llamar o mandar mensajes de texto (SMS).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 TRUCOS SENCILLOS PARA MEJORAR Y AUMENTAR LA VELOCIDAD DE TU CELULAR ANDROID

La App por ahora es gratuita y está disponible tanto para móviles con sistema iOS y Android.