• icon fb

Fallece adolescente que le rompieron el cráneo al defender a su madre de ser ultrajada [FOTO]

Colegial de 16 añosluchó contra un violador armado de un cuchillo y logró evitar que su progenitorasea abusada sexualmente, pero a cambiole costó la vida.

Después de 19 meses, Vanya Krapvin falleció.

Después de 19 meses, Vanya Krapvin falleció.

Pasaron diecinueve meses desde que la vida de Vanya Krapivin dio un giro de 360 grados cuando volvía de su centro de estudios y fue testigo del peligro al que su mamá estaba siendo amenazada. La historia del adolescente conmovió a muchos usuarios de Internet y mediante redes sociales mostraron su pesar con el héroe tras anunciarse que su vida cesó el último jueves 6 de diciembre y se espera que la justicia castigué al agresor.Una noche, Vanya Krapivin de tan solo 16 años en ese entonces volvía del colegio. Encontró a su vecino Roman Pronin tratando de cubrir el llanto de su madre empapada de sangre.

El atacante, quien había sido condenado anteriormente por homicidio, había amenazado a Natalia Krapivin con un cuchillo y la forzó a tener sexo con él. Vanya agarró una pesa de 3kg. y fue contra el agresor.

TE PUEDE INTERESAR: Creyó que estaba teniendo relaciones sexuales con su novio, pero había sido violada

Pero Pronin esquivó el ataque y cargado de ira luchó contra el chico de 16 años por la pesa. Se la logró quitar y con ella golpeó la cabeza del menor. Los vecinos fueron alertados por los gritos de aquel departamento en Rusia y llamaron a la Policía mientras el agresor escapó creyendo que había asesinado a la mujer y su hijo.

Vanya y su madre fueron encontrados inconscientes en el suelo machado de sangre. El adolescente estuvo en coma por nueve meses y su madre tenía 27 puñaladas por cuchillo, pero seguía con vida gracias a su hijo.

NO TE LO PIERDAS: Orangutana que era prostituida en un burdel se reencontró con su dueña y chilló de terror [FOTOS]

Cuando la madre fue a visitar a su hijo no pudo aguantar las lágrimas: tenía severo trauma cerebral y perdió casi todo la parte delantera de su cráneo. Su madre solo lo vio en dos ocasiones, la culpa la invadía al verlo. Tiempo antes del ataque, Natalia había pedido a las autoridades que no dejen vivir a un exconvicto cerca de niños.

Cadenas de televisión recolectaron dinero para pagar los gastos médicos necesarios para el héroe que salvó a su madre. Se estaban haciendo arreglos para enviarlo a España para continuar con su tratamiento, pero Vanya contrajo un resfrío y falleció.

Pronin fue encarcelado por dos intentos de homicidios y ahora enfrentará cargos por asesinato. Los oficiales están investigando porqué tuvo permiso de vivir cerca a menores de edad aun siendo un exconvicto.