Trampitas que Valen: Los cheats que marcaron época

Compártelo con
02/09/2015 | 5:44pm

Nacidos para Jugar

Hay algo que nunca se va a poder divorciar de los videojuegos, esas ganas naturales que brotan para causar desequilibrio sea cual sea el universo en el que nos encontramos. ¿Qué pasaría si tengo infinito dinero en Pokémon? ¿Cómo puedo erigir un imperio en Age of Empires en menos de cinco minutos? ¿Qué ocurriría en la serie de Grand Theft Auto si absolutamente todos los ciudadanos se vuelven psicópatas violentos, y encima visten de rosa?

 NO DEJES DE VER: CONOCE A CHRISTIAN MILLIGAN, UNA DE NUESTRA MEJORES CARTAS PARA EL MUNDIAL DE POKÉMON

Los cheats, desde tiempos inmemorables, han fascinado al gamer. Desde que éramos pequeños infantes y los trucos más alocados eran meros simples mitos, hasta que claro, una revista de videojuegos en ésa época nos confirmaba las cosas ocultas que sí podíamos hacer y cómo.

Códigos, trucos, cheats y en menor medida glitches bien aprovechados han sido una maravilla que no deja de darnos curiosidad. ¿Quién no se sabe de memoria los cheats de sus juegos favoritos? Seguro sabes cómo multiplicar tu dinero en Sims y GTA,  pillín.

 NO PUEDES PERDERTE: LOS 6 MEJORES SOUNDTRACKS DE VIDEOJUEGOS (PARTE 1)

En esta lista vamos a revisar algunos de esos trucos que no solamente ocasionaban consecuencias locas, sino que marcaron a una generación completa y se volvieron verdaderos conceptos de culto, como el Código Konami. ¡No te lo pierdas!

 

En esta edición de "Nacidos para jugar" le rendimos culto a una de las mejores sagas de #videojuegos: Bomberman ;) ► http://bit.ly/1OU0v70

Posted by Aweita on Viernes, 31 de julio de 2015

 

Facebook Comments Box