¿Sabes qué es el Bikram Yoga? Conoce dónde practicarlo en Lima

Compártelo con
15/06/2015 | 11:08am
con: Aweita

No Sport

Si eres fanático del Yoga, seguro vas a amar la técnica del Bikram Yoga, consistente en una secuencia de 26 posturas y 2 ejercicios de respiración a 42° C y 40% de humedad por 90 minutos. Sí como leíste, tal cual.
 
Estas sesiones bastante extensas de Yoga vienen siendo desarrolladas en Lima, por ‘Bikram Yoga Perú’ (la primera escuela en Lima), donde podrás trabajar cada parte de tu cuerpo para conseguir su máxima función y por supuesto tener una salud óptima.
 
Talía Azcarate, nuestra bella reportera de No Sport, fue a visitar a la directora de ‘Bikram Yoga Perú’, Angie Ferrero, para conocer las instalaciones del estudio, a los instructores y  todos los detalles que rodean a la práctica de este tipo de Yoga.
 
Cabe acotar que, es importar entender que todos podemos practicar Yoga, no existen excusas como ‘No soy flexible’, ‘Nunca hice yoga antes’, ‘Estoy muy gordo (a)’, ‘Soy muy viejo’, ‘No me da el tiempo’. Recuerda que primero es uno, y debemos encontrar espacio para nosotros mismos y lo que es verdaderamente importante.
 
Si ya te animaste, porque quedaste impactado con nuestro video, puedes visitar a Bikram Yoga Perú en Av. San Luis 2845, en San Borja, o conoce más de ellos aquí.
 
MIRA TODOS LOS CAPÍTULOS DE NO SPORT AQUÍ 
 

Facebook Comments Box