• icon fb

Henry Cavill acompaña a su sobrino a la escuela porque nadie le creía que su tío era Superman

El sobrino de Henry Cavill le dijo a todos que su tío era Superman, sin embargo, nadie le creyó. El actor tuvo que ir al colegio para comprobar su versión y no lo castigaran por 'mentir'.

Henry Cavill tuvo un tierno gesto con su sobrino.

Henry Cavill tuvo un tierno gesto con su sobrino.

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores de Hollywood más populares del mundo. Por supuesto, esto se debe a su interpretación del famoso superhéroe de DC Comics, Superman. Pero también, en su carrera ha sabido destacarse y ha tomado importantes roles en otros títulos como The Witcher, Monte Cristo y el más reciente, Enola Holmes.

Como Cavill hoy en día es considerado como una de las celebridades más importantes del cine, es muy difícil relacionarse con él, pues no suele exponer su vida privada y solo revela detalles sobre las producciones en las que trabaja. Aunque en el caso de su sobrino, hizo una excepción.

En una entrevista durante el programa "Live! with Kelly and Michael", el artista británico reveló que un una ocasión, su sobrino, quien solo tiene 7 años, fue a la escuela vestido de Superman. Cuando llegó, todos le preguntaron la razón por la que traía esa ropa y él, inocentemente, respondió que su tío es el famoso superhéroe del universo de DC Comics y para homenajearlo, quiso imitarlo.

Lamentablemente nadie creyó en su confesión, y peor aún, la profesora lo mandó a la oficina del director del plantel porque pensaba que el niño estaba mintiendo y creando historias, pues le había dicho que el Hombre de Acero es solo un personaje de ficción de películas y cómics, pero él insistía en que su tío era Superman.

Posteriormente llegó la madre de Thomas al colegio y confirmó la versión del niño. Sin embargo, las autoridades seguían sin creerle, por lo que finalmente tuvo que llamar al hermano de su esposo, es decir al mismo Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado.

Horas más tarde apareció el actor, dejando perplejos a todos porque al fin demostraba que el menor decía la verdad.