• icon fb

Aquaman 2: Jason Momoa se contagia de Covid-19 en pleno rodaje

¿Cómo se encuentra? El protagonista de “Aquaman and the lost kingdom” fue puesto en cuarentena y el rodaje de la película fue suspendido.

Jason momoa se contagia de Covid-19 en pleno rodaje

Jason momoa se contagia de Covid-19 en pleno rodaje

Jason Momoa es una de las estrellas más exitosas de Hollywood, partiendo de su rol revelación como Khal Drogo en “Juego de Tronos” y llegando hasta “Dune”, la nueva película de Denis Villeneuve y una de las mejores cintas de ciencia y ficción del año. Aunque quizá su rol más popular hoy por hoy, sea el de “El Rey” de Atlantis, Aquaman.

Pese a no lucir como el personaje original de los cómics, Momoa ha logrado hacer suyo el papel de Arthur Curry, llenando de vida y entusiasmo al tan necesitado universo de DC. ¿Será que “Aquaman and the Lost Kingdom” recaptura la magia de la primera? Pues parece que tendremos que esperar un poquito más para descubrirlo, luego de que el rodaje de la película tuviera que ser suspendido tras un contagio de Covid-19: el de sus estrella protagonista.

De acuerdo a The Sun, Momoa recibió el diagnóstico e inmediatamente fue aislado para evitar que el virus se esparza entre los demás miembros del equipo. Según comenta el medio, el actor no ha presentado ningún síntoma, y el verdadero dolor lo están sufriendo los productores:

 “Jason está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación. Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad.”

Además del contagio, Momoa ya había comentado que no la estaba pasando tan bien durante el rodaje de “Aquaman and the Lost Kingdom”. No porque no disfrutara del proceso (el tipo está como niño en dulcería), sino porque a sus 42 años se le esta dificultando estar a la altura del físico del personaje.

Muchos señalan estos casos de contagio como una “prueba” de que los protocolos de seguridad en los rodajes de Hollywood no sirven, pero es todo lo contrario. Los protocolos están hechos para evitar que se contagie más gente de la que debería durante una grabación, así que, si logran detectar un contagio y aislarlo adecuadamente antes de que se agrave la situación: pues los protocolos sirven.

 “Aquaman and the Lost Kingdom” está programada para llegar a los cines en diciembre de 2022.

TAMBIÉN PUEDES VER: