• icon fb

Así reaccionó Tom Holland tras enterarse de pelea entre jóvenes por entradas para Spider-Man: no way home

El actor que interpreta a Spider-Man se pronunció sobre el incidente donde dos jóvenes se pelearon por unas entradas para su más reciente película.

Tom Holland se pronuncia ante pelea de jóvenes por entradas a Spider-Man: no way home (Foto: composición Aweita)

Tom Holland se pronuncia ante pelea de jóvenes por entradas a Spider-Man: no way home (Foto: composición Aweita)

Spider-Man: sin camino a casa ya se encuentra disponible en las cadenas de cine y el fandom está muy emocionado por esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pues gracias a ella finalmente se confirma el Spiderverse.

Tanto ha sido el hype por esta producción que en varios países las páginas web de los cines se cayeron ante la enorme demanda de los fanáticos del Hombre Araña, pues todos querían conseguir sus entradas para el preestreno o el estreno.

Ante esta situación, los fans no tuvieron más opción que ir a los mismos cines para comprar su entrada de forma presencial. Sin embargo, además de que se formaron largas filas, también se registró un hecho que se terminó volviendo noticia internacional.

Unos jóvenes que se encontraban haciendo la cola en un cine de Cuernavaca, Morelos, en México, terminaron peleando debido a una discusión, pues uno de ellos habría intentado colarse en la fila.

Tanta repercusión tuvo este incidente que el mismo actor que interpreta a Spider-Man en la reciente cinta, Tom Holland, se pronunció sobre el incidente.

“¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así”, declaró el actor a la agencia EFE.

De esta manera, Holland aclaró que no está de acuerdo con la pelea de estos jóvenes. Asimismo, miles de usuarios también lamentaron que un hecho así haya ocurrido en los cines, pues todo tipo de violencia debe ser condenada.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.