¿Por qué se fue Atún? El Manager de Infamous nos lo cuenta

Compártelo con
18/05/2016 | 3:22pm
con: Andree Santillán (Ndree)

Rampage

El Ceo de Infamous nos recibió en su Gaming House y respondió a las preguntas que le hicimos sobre la sorpresiva salida de Atún. Qué ocasionó que un jugador con tanto futuro como Atún decida dejar el Dota2 con un anuncio en su face. Joe Ccasani nos cuenta los motivos que el vio como líder del equipo morado. Dijo que es normal en los equipos de Dota 2 que salga e ingrese gente nueva, y que en el caso de nuestro profeta ya se veía venir, pues su rendimiento había disminuido y no se le sentía el mismo entusiasmo. Dijo que la amistad con todos los miembros de Infamous se mantiene y que le desea lo mejor.

TAMBIÉN MIRA: MAMÁ QUIERO SER DOTERO

Cuando le preguntamos como era Atún dentro de la Gaming House entre otras cosas, resaltó que podría mejorar un poco en el tema de orden, pero que fuera de todo es un gran amigo. También nos contó como era la vida con todos los gamers, la cual es bastante divertida, pero siempre manteniendo el respeto por las reglas de convivencia que se establecen.

NO TE PIERDAS: LA OPINIÓN DE ELITE WOLVES TRAS VOLVER DE LA WEPLAY UCRANIA

Le preguntamos sobre la persona que entraría luego de la salida de Atún, y nos enteramos que sería Farith "Matthew" Puente, quien habría estado jugando para Luccini Gaming.

Facebook Comments Box