Esto es lo que dijo ‘Smash’ luego de ganar la SML con Elite Wolves

Compártelo con
19/05/2016 | 2:58pm
con: Andree Santillán (Ndree)

Rampage

Smash nos concedió una entrevista desde la Elite Gaming House, en donde aprovechamos en preguntarle cuál era su opinión sobre la sorpresiva salida de Atún de Infamous, pues era uno de los íconos del Dota2 peruano.

Ndree le preguntó que se había sentido ganar la Sudamerican Master League y que tal el cambio de nivel, pues los lobos venían de jugar de Ucrania con equipos internacionales de alto prestigio. Smash resaltó que el nivel de Europa es mucho mayor, además que los equipos de Latinoamérica son muy improvisados. Comentó que incluso en un juego se vieron forzados a jugar sin VanN, y su único standin sólo sabía jugar bien con Teachies, por lo que tuvieron que improvisar una estrategia, aun así ganaron.

NO TE PIERDAS LA NOTA: MAMÁ QUIERO SER DOTERO

Sobre Atún, nos dijo que había podido conversar más con él y lo consideraba su amigo, lo cual sorprende, pues recordemos que antes hubo un video en el final de la AWQA en el que Atún le rechazó un saludo a Smash luego de perder. El jugador de los lobos afirmó estar de acuerdo con la salida del jugador, pues considera que la comunidad de Dota2 en Perú es muy “tóxica”, y ser un jugador conocido es muy complicado en este país.

MIRA TAMBIÉN: APPS PARA MEJORAR EN DOTA2

Facebook Comments Box