Nuevo aspecto para el Elder Dragon Form - Set para Dragon Knight

Compártelo con
24/08/2015 | 2:47pm
con: Andree Santillán (Ndree)

Rampage

Una nueva propuesta para el Dragon Knight ha sido publicada por Dotafx llamado “Armor of Slyrak’s Embrace”, para añadirla a lo que parece ser una colección de Armaduras. Este set se sumaría a “Armor of Caustic Eruption” para Sand King, “Armor of War God” para Juggernaut y Armor of Maelrawn’s Gaze para Tidehunter.

MIRA ACÁ EL SET ARMOR OF THE WAR GOD PARA JUGGERNAUT

Recordemos que Slyrak fue el dragón que fue derrotado por Davion, pero antes de morir, en el momento en que su pecho fue atravesado por la espada del caballero, Slyrak hundió una de sus garras en la garganta de Davion, transmitiéndole toda su sabiduría y fortaleza. Así se originaron los poderes de quien hoy conocemos como Dragon Knight, la destreza de un caballero y la fortaleza de un dragón mezclados, una combinación temible para cualquiera.

CONOCE EN VIDEO LA HISTORIA DE DRAGON KNIGHT

Las tres versiones de la transformación a Dragón para este nuevo set no podían faltar, y han sido personalizados también.

MIRA TAMBIÉN EL SET PARA TIDEHUNTER

Esta nueva armadura estará publicada en la comunidad Steam para que reciba el apoyo de todos aquellos que quieren que este set salga a la venta y pueda ser adquirido por cualquiera. Si quieren darle el visto bueno a esta armadura da click aquí.

Fuente: Dotafx

Facebook Comments Box