• icon fb

Captan a trabajadora de autobús golpeando salvajemente a una niña con autismo [VIDEO]

Una trabajadora de autobús fue la culpable de causar serias heridas en el cuerpo de una menor de edad. En un video de YouTube se aprecia el maltrato infantil.

Niña recibió grave golpiza por parte de trabajadora de autobús.

Niña recibió grave golpiza por parte de trabajadora de autobús.

Un video de YouTube viene generando una serie de indignación por parte de miles de cibernautas quienes fueron testigos de un acto despreciable cometido por una trabajadora de autobús escolar hacía una menor de edad que padece de autismo. Estados Unidos se convirtió en escenario de un horrendo maltrato infantil.

TE PUEDE INTERESAR: Tiene 12 años y fue becada por la NASA; vivirá una experiencia espacial [FOTOS]

El clip de YouTube que cuenta con una duración de 30 segundos muestra el preciso instante en que una trabajadora golpea brutalmente a una pequeña con autismo. La mujer de california identificada como Kim Klopson de 64 años. El cobarde motivo de la agresión ocurrió cuando la menor puso el pie en el pasadizo y produjo la caída de su compañero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: También lo padecen. ¿Cómo saber si tu perro o gato tienen sobrepeso? 

Tras ser testigo del incidente, la mujer utilizó su fuerza bruta para corregir a la pequeña que conscientemente no entendía lo que sucedía. En las imágenes de YouTube se aprecia cómo la pequeña es  arrastrada por su vestimenta y golpeada salvajemente.    

MIRA EL VIDEO   

La mujer comienza a burlarse de la situación mientras la pequeña llora de dolor, en el video de YouTube, además se puede apreciar a la mujer que jalonea a la pequeña al interior del autobús. Según el reporte médico, la niña sufrió heridas en la cabeza por los golpes recibidos.

NO TE LO PIERDAS: Joven padre de familia se suicida tras discutir con su pareja por su vicio al Dota

Inmediatamente, los padres enterados de la situación acudieron a la Comisaría y denunciaron a la mujer por abuso infantil. La cámara del autobús sirvió para corroborar el delito; sin embargo, las imágenes fueron filtradas en YouTube y dieron la vuelta al mundo.