• icon fb

Los platillos más extravagantes del mundo se encuentran en Japón ¿Te animarías a probarlos? (FOTOS)

El chef Fukuoka, hace seis años encandila a sus comensales con las carnes más raras, como insectos, tortugas marinas, ajolotes fritos, cerebro de cerdo, carne de camello, entre otros.

Platillos causan asombro en el mundo.

Platillos causan asombro en el mundo.

Extraños, raros y apetecibles son algunos de los platillos más extravagantes que existen en el mundo, aunque para la mayoría puede resultar insólito para otras culturas son de consumo habitual. Tal es el caso del restorán de Yokohama, Japón, pues entre sus platillos se encuentra los más sorprendentes platos a base de animales silvestres de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes alertan sobre el calentamiento global con helados hechas de basura, hacen un dramático pedido

El nombre del lugar es Chinju-ya, que traducido del japonés es “Traficante de carnes raras”. Entre el personal se encuentra el chef Fukuoka, quien hace seis años encandila a sus comensales con las carnes más raras, como insectos, tortugas marinas, ajolotes fritos, cerebro de cerdo, carne de camello y sake de serpiente.

El restorán se puede jactar de colocar el precio que mejor le parezca debido a su popularidad que se ha implantado a nivel local e internacional. Una rana rostizada cuesta 90dólares, mientras que una salamandra frita llega a los 190 dólares.

1.-

Para este restorán, su especialidad son las patas de cocodrilo que son directamente colocadas a la parrilla.

2.-

Los lagartos también son el plato favorito de los comensales, esto por general se come en la merienda frito.

3.-

Como todo restorán, Chinju-ya no se podría quedar atrás, por tal motivo le da a sus clientes, unos crujientes Isópodos.

4.-

Un escorpión negro es lo mejor de la casa.

5.-

El Sashimi es un plato japonés que está hecho de mariscos o pescado crudo; sin embargo, en este peculiar restorán lo hacen de aleta de delfín.

6.-

Lo más conocido en el restorán son los testículos y pene de cerdo.

7.-

Ni el exótico ajolote se salva de ser frito en Chinju-ya.

8.-

Las tortas también son una especialidad en casa.

9.-

Los postres son una delicia, budín relleno de insectos.