Dos gatos comieron plantas de marihuana de su dueña y terminaron de la peor manera (VIDEO)
Los dejaron solos en casa, lo primero que hicieron fue comerse la 'planta prohibida'; sin embargo, jamás imaginaron que su dueña captaría el momento.
Dueña jamás imaginó encontrar terrible desenlace.
La marihuana es una planta que gran cantidad de personas lo utiliza como un fin medicinal, ya sea para tratar síntomas de enfermedades y otros trastornos. Sin embargo existen otras muchas que lo hacen para ‘sentirse bien’. Pero ¿Qué sucede cuando tu mascota se le ocurre probar esta planta?
TE PUEDE INTERESAR: Reto de tomarse un selfie sin tocar el celular y chocando las manos se ha vuelto viral, ¿lo intentarías?
Este insólito momento se le presentó a una mujer de la ciudad estadounidense de Gilbertville, en Massachusetts, salió al porche de su casa y se encontró con que sus gatos habían cometido un estropicio por una peculiar causa.
La mujer que no se le ocurrió mejor idea que grabar el curioso momento, decidió agarran su celular y apuntar a los infortunados gatos, en el registro se puede apreciar a los dos felinos tumbados en el suelo, aletargadas por los efectos de la planta, por más que su dueña se acerca, ellos se inmutan y deciden con su ‘sueño’.
MIRA EL VIDEO
“Las lámparas de cultivo se habían estropeado, así que saqué las plantas al porche durante unos 15 o 20 minutos. Cuando salí para volverlas a llevar a la sala de cultivo, mis gatos se las habían comido todas”, escribió la mujer en la descripción del video que ha compartido en la red.
En las imágenes se puede apreciar las macetas rotas y regadas por el suelo con las plantas de marihuana con signos de mordiscos. Sin embargo, los verdaderos protagonistas son los gatos, con su actuar deja mucho que pensar.