No le gustaba el trabajo que consiguió, se quejó en Twitter y jefe le dio gran lección
Una joven había conseguido un trabajo que, al parecer, no le gustaba. Publicó su molestia en Twitter, pero su jefe apareció y le dio una gran lección.
Mira lo que pasó
La emoción por conseguir un trabajo, a veces, suele ser muy grande. Hoy en día, las personas comparten sus alegrías y frustraciones en redes sociales. Ellos no hacen caso a las advertencias que hay que tener cuidado con lo que se publica en redes sociales; sin embargo, después de leer este caso podrías empezar a ser más cauteloso. Esta chica llamada Cella hizo una inoportuna publicación en Twitter, pero todo se salió de control. Al parecer, ella no estaba feliz con su nuevo trabajo y lo hizo saber a todos sus seguidores en dicha red social. Cella estaba por iniciar su trabajo en una pizzería pero tras la publicación en Twitter todo se canceló. Ahora se lamenta.
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA REALMENTE EL HOMBRE QUE INSPIRÓ EL LOGO DE "KFC"?
“Ew, mañana empiezo con este trabajo de mierd*”, tuiteó la joven junto a siete emoticones.
El dueño de la pizzería, vio el mensaje y rápidamente despidió a la joven, también a través de Twitter.
“Y… no, no vas a comenzar ese jodido trabajo hoy! Te acabo de despedir! Buena suerte con tu vida sin dinero ni trabajo!”
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FAMILIA RICA OFRECE A SU FUTURA NIÑERA 129 MIL DÓLARES ANUALES, PERO DEBE CUMPLIR EXTRAÑOS REQUISITOS
Uno de los empleados fue quién delató a Cella y motivó al empleador a despedirla antes de iniciar a trabajar.
Pese a todo, a ella no pareció importarle y lo tomó con mucho humor: “Me despidieron vía Twitter”.