¿Qué decía? Cartel de tienda de cosméticos japonesa ofrece disculpas por terrible ofensa
La tienda hizo un mea culpa por el inoportuno e incorrecto mensaje de su cartel, se vieron obligados a pedir disculpas a todos sus clientes y a unos ciudadanos en especial.
La tienda tuvo que disculparse.
Los carteles de una determinada marca tienen como finalidad comunicar los servicios o productos que se ofrece. Es por eso que cada detalle del texto o la imagen deben estar claro y entendible antes de ser exhibidos. Una tienda de cosméticos japonesa no tomó en cuenta esas precauciones y cometió un error garrafal.
NO TE LO PUEDES PERDER: APRENDE A LEER CHINO EN SOLO 10 MINUTOS CON ESTA SENCILLA TÉCNICA (VIDEO)
El letrero del grupo de cosméticos Polo no se fijó en el mensaje que se leía en el ingreso de su tienda. En el texto, traducido al español significa: “Prohibida la entrada a los chinos”, mensaje que obviamente no fue recibido por muchas personas, especialmente por aquellos ciudadanos que son de ese país.
El medio internacional que dio a conocer este detalle en el cartel no precisó en qué lugar ocurrió este hecho; sin embargo, se cree que fue en lugar con poca actividad turística. ““Sentimos sinceramente que un cartel inadecuado […] haya provocado malestar y haya perjudicado a numerosas personas”, afirmó la cadena de cosméticos.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CHINO LE REGALÓ A SU NOVIA UN ANILLO QUE NO LE COSTÓ NI UN CÉNTIMO