Prometió disfrazarse de árbol de Navidad si recibía mil retuits, ahora debe cumplir su increíble apuesta
Una joven universitaria subestimó el poder de las redes sociales e hizo la apuesta más insólita por Navidad. Ahora debe pagar las consecuencias. Ella jamás imaginó que esto podía pasar.
Mira lo que pasó
Nunca dudes del poder de las redes sociales. En más de una ocasión pueden llegar a darte una gran sorpresa. A veces se hacen apuestas que se deben cumplir si es que se llega a una cierta cantidad de retuits o compartidos en Facebook. Claro, los que lanzan estos retos lo hacen intuyendo que no se cumplirá. Sin embargo, con tal de ver a esta persona cumplir su apuesta, los usuarios de redes sociales difunden el post de forma muy rápida. Algo muy parecido le pasó a Kelsey Hall, una joven de 20 años y estudiante de Química en Toscaloosa (EE. UU.)
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUIÉN ES LA MAMÁ DE LA FOTO? UNA DE LAS TRES MUJERES ES MADRE DE LAS OTRAS DOS, IMAGEN SE VOLVIÓ VIRAL
Esta joven universitaria subestimó el poder de las redes sociales y todo le salió mal. Ahora debe pagar lo que prometió a miles de usuarios en esta Navidad. La joven escribió en su cuenta de Twitter que si lograba 1.000 RT’s en un solo día, ella usaría un disfraz de árbol de Navidad en todas las clases que le quedaban en el semestre.
Kelsey apenas tenía 300 seguidores en Twitter y jamás imaginó que dicho tuit llegaría a más de 18 mil retuits y más de 30 mil me gusta.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CAPTAN A HIJA DE BARACK OBAMA MUY CARIÑOSA JUNTO A SU NOVIO EN HARVARD, VIDEO SE VOLVIÓ VIRAL
La joven tuvo que aceptar su apuesta y la cumplió. Muchos de sus compañeros publicaron fotos de ella con su disfraz que dan fe de ello.