Dragon Ball: Versión de “Romance te puedo dar” cantada por Google Traductor sorprende a fans

Cibernautas usaron Google Traductor para hacer una divertida versión de “Romance te puedo dar”, popular canción de Dragon Ball. El resultado es bastante curioso.

Compártelo con
Compártelo con
La creatividad de los cibernautas no tiene cuando acabar.

Los amantes de Dragon Ball, aquellos que nacieron de 1990 para adelante, tienen una nueva excusa para recordar las aventuras de Gokú y sus amigos. Un usuario utilizó la extensión Google Traductor para cantar “Romance te puedo dar” y el resultado, aparte de sonar raro, es bastante particular.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: EL SPOILER QUE SE ESCONDERÍA EN EL OPENING Y POCOS SE DIERON CUENTA

La popular canción de Dragon Ball acompañó a los jóvenes y adolescentes de la actualidad durante bastante tiempo. Es por eso que todos los que escuchen la canción ahora, probablemente tengan un flashback de su niñez, pero en una versión nueva. Lo más probable es que luego tengan ganas de oír la versión original.

Esta idea fue lanzada a Youtube por el usuario FREEANUEL, quien reemplazó la voz de Marisa de Lile, intérprete de canción en su versión latina, por la aplicación de idiomas de Google. Si bien el resultado no es del todo agradable, no deja de ser gracioso, pues deja ver la creatividad de los cibernautas para jugar con las herramientas que nos da internet.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER SE HACE ECOGRAFÍA Y TUITEROS ASEGURAN QUE FETO SE PARECE A PERSONAJE DE DRAGON BALL Z

Sin embargo, esta no sería una idea nueva, pues si navegamos un poco más en la red, encontraremos que otros usuarios han subido versiones con la voz de Google Traductor a populares temas actuales como “Despacito” y “Mayores”. ¿Te animarías a usarlo?