Perro quedó atrapado en una peligrosa playa y dueña quiso rescatarlo, su decisión casi le cuesta la vida [VIDEO]

La mujer no dudo en rescatar a su perro cuando quedó atrapado en una peligrosa playa, el video ha dado la vuelta al mundo.

Compártelo con
Compártelo con
El amor hacia su mascota casi termina en tragedia.

¿Demostración de amor o irresponsabilidad? Un video que viene desde el Reino Unido ha causado todo tipo de reacciones. En las imágenes se puede ver como una mujer se mete a una peligrosa playa para salvar a su perro. La intención de la mujer quedó desechada luego de ser revolcada por las olas.

NO TE LO PUEDES PERDER: NIÑO SE METIÓ CON SU TRICICLO A UNA CARRETERA Y ASÍ FUE SU RESCATE

Todo ocurrió en una playa Brighton, Inglaterra, lugar que por estas fechas presenta un oleaje fuerte y peligroso. En ese mar quedó atrapado un perro de raza Border Collie. Su dueña, muy asustada, no dudó que rescatarlo sin medir lo peligroso de su acción. Ni bien empezó a correr hacia su mascota, una fuerte ola la tumbo y obligo a retroceder.

Cuando parecían haber perdido las esperanzas de rescatar al animal, la misma corriente arrojó al perro a la orilla, de inmediato un compañero de la valiente mujer lo ayudó para terminar de sacarlo del mar. La dueña del can, aún asustada, se junta con su mascota y se retiran sanos y salvos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MIRA EL ESPECTACULAR RESCATE DE UN BOMBERO A UN VENADO QUE CASI MUERE CONGELADO [VIDEO]

El jefe del servicio local de guardacostas, Chris Ingall, advirtió que la mujer tuvo "mucha suerte" por no haber sido arrastrada junto a su animal mar adentro. El experto agregó que las aguas de esa zona aumentan de profundidad de manera muy repentina, por lo cual apenas unos pasos más podrían haber sido fatales.