• icon fb

Mujeres se agarran a golpes en disputa por el “mejor lugar para tomarse un 'selfie'” [VIDEO]

Dos mujeres protagonizaron una fuerte gresca en un atractivoturístico de Italia por ganar la mejor posición para tomarse un 'selfie'.

Mujeres protagonizaron intensa pelea por ganar el mejor lugar para tomarse foto, en un atractivo turístico de Roma

Mujeres protagonizaron intensa pelea por ganar el mejor lugar para tomarse foto, en un atractivo turístico de Roma

Durante los últimos años, la popular moda de los ‘selfies’ ha originado un sinnúmero de sucesos que se han viralizado en las redes sociales, tanto accidentes como extraños acontecimientos que, muchas veces, generan desconcierto en cientos de usuarios y los llevan a preguntarse por las cosas que son capaces de hacer para tomarse la mejor foto de sí mismos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Ves el delito? Se tomó una selfie en el baño y después fue llevada a la cárcel

Precisamente esta interrogante es la que se hicieron varios usuarios durante los últimos días, luego de que se difundiera un video en las redes, donde se ve a una joven de 19 años y a una mujer de 44 agarrándose a golpes frente a varias personas en un lugar turístico de Roma. ¿La razón? Ganar “el mejor lugar” para tomarse un ‘selfie’.

El incidente ocurrió en la Fontana di Trevi en Roma, Italia, una de las más importantes y gigantes fuentes monumentales, que, además, se ha convertido en uno de los mejores atractivos  turísticos de Italia.

Como se ve en las imágenes, que se han viralizado en Facebook, las dos mujeres comienzan a agredirse verbalmente hasta que una le da una fuerte bofetada a la otra, generando una gresca frente a las miles de personas que se encontraban en el lugar.

PUEDES VER: Hombre desata polémica al tomarse un ‘selfie’ delante de una mujer atropellada por un tren [FOTO]

Según comentaron los medios locales, los familiares de amabas mujeres también se unieron a la trifulca, y terminó conviertiéndose en una masiva pelea entre ocho personas

Debido a la gravedad de la situación, los Carabineros de la zona tuvieron que intervenir, separar y sacar del lugar a las turistas y sus acompañantes.