Bomberos hacen asombrosa maniobra para salvar a joven que quiso suicidarse porque su novia lo dejó [VIDEO]

El descontrolado muchacho tomó la radical decisión de quitarse la vida producto de una decepción amorosa; sin embargo, los bomberos llegaron a tiempo para evitar una tragedia.

Compártelo con
Compártelo con
El vídeo se ha viralizado en redes sociales.

Un hombre de 22 años, producto de los nervios y la tristeza que le produjo una ruptura amorosa, tomó la drástica decisión de quitarse la vida tirándose de un edificio. Todo ocurrió en la ciudad china de Wenzhou, provincia de Zhepiang. Si no fuera por la rápida acción de los bomberos, todo hubiera acabado en una desgracia.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTE HOMBRE SE SUICIDÓ DESPUÉS QUE LE QUITARAN Y MATARAN A SU PERRO

Según la información recogida el joven había recibido una triste noticia días antes: su novia no quería seguir con él, según dijo la misma chica, sentía que la relación no daba para más. Conocida esta decisión, al muchacho de 22 años le entró la locura y tomó la fatal decisión de tirarse de un alto edificio.

Al ver lo que iba a hacer, vecinos que viven en frente llamaron a la Policía. Los rescatistas no tardaron en llegar. Subieron hasta donde se encontraba el hombre y trataron de disuadirlo. Pero la decisión del joven estaba tomada, se lanzó sin pensarlo; sin embargo, los rescatistas ya estaban cerca de él y pudieron cogerlo a tiempo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU HIJO SE SUICIDÓ, REVISÓ SU CELULAR PARA ENCONTRAR ALGÚN MOTIVO Y HALLÓ TERRIBLE MENSAJE

Lo que hicieron los rescatistas fue una verdadera hazaña, uno de los bomberos llegó a tomarlo de la mano y lo retuvo. Con la ayuda de sus compañeros, lo subieron y lo pusieron a salvo. Luego fue trasladado hasta un hospital, donde permanece internado. El video de este rescate fue grabado por un vecino que se encontraba al frente.