• icon fb

Mujer sigue a esposo con amante en bus y los deja en ridículo [VIDEO]

Mujer descubre“infraganti” a su esposo con amante en bus y la agarrade los pelos. Mira el increíble desenlace del video de Facebook.

Mujer descubre“infraganti” a su esposo con amante en bus y la agarra de los pelos.

Mujer descubre“infraganti” a su esposo con amante en bus y la agarra de los pelos.

Vía Facebook. Una iracunda mujer no esperó que el acto de infidelidad  entre su esposo y su amante se viera consumado e inmediatamente arremetió contra ellos en un bus de transporte público de Colombia. ¿Qué ocurrió? Como toda una experta de espionaje, la esposa siguió a los infieles y les armó tremendo escándalo en frente de los pasajeros.

Los pasajeros del Sistema de transporte TransMilenio en Colombia jamás imaginaron que iban a ser testigos de la furia de una mujer  tras comprobar que su esposo le era infiel con otra mujer ¿Qué hizo? Los siguió hasta el bus, no soportó la cólera y arremetió contra los infieles, según el video de Facebook.

PUEDES VER: Hallan pitón con el cuerpo hinchado, la abren y descubren una mujer [VIDEO]

En el clip de Facebook se aprecia a la mujer agredir con toda su furia a los infieles que se encontraban sentados en un bus de transporte público, mientras que los pasajeros miran impávidos el bochornoso momento. A punta de jaloneos de cabello y golpes a su rival de amores, la mujer provoca que su esposo salga en defensa de la amante.

PUEDES VER: Mujer conquista a usuarios con “exóticos” pasos de baile, pero se voltea y los sorprende [VIDEO]

“¿¡No que estaba trabajando!? Estaba era culeando”, fue el mensaje que gritó la esposa a los cuatro vientos a los amantes. Sin embargo, en un momento de furia, la mujer coge por los cabellos a la amante y provoca que su esposo la empuje con todas sus fuerza y termine por los suelos en el bus en movimiento.

MIRA EL BOCHORNOSO MOMENTO 

Las agresiones de la esposa continúan y el hombre cambia de puesto con la amante hasta que decide bajarse del bus con ella, Ya en la estación, continúan los gritos y los golpes, según el video de Facebook que grabó un curioso pasajero.