Niegan venderles cervezas a 3 mujeres y ellas arremeten contra el local sin piedad [VIDEO]

Las tres mujeres desahogaron su molestia con la tienda, luego que se le haya negado la venta de más cervezas. Video se ha viralizado.

Compártelo con
Compártelo con
Las enfurecidas mujeres querían ser atendidas a toda costa.

Al parecer la fiesta de estas tres mujeres recién empezaba. Salieron en busca de más cerveza y cuando hallaron una tienda (que ya estaba cerrando) desataron su molestia de la peor manera porque no las atendieron. Las mujeres no se quedaron con los brazos cruzados y arremetieron contra el establecimiento.

NO TE LO PUEDES PERDER: COMO EN LA PELÍCULA ‘¿QUÉ PASÓ AYER?’, UN HOMBRE SE EMBORRACHÓ Y SE HIZO TATUAJE DEL CUAL SE ARREPIENTE (FOTOS)

El video del ataque de estas furiosas mujeres quedó registrado por un empleado del local, quien temeroso solo atinó a asegurar la puerta de ingreso. El clip que se hizo viral en Facebook por diversos usuarios muestra como las mujeres no tuvieron piedad con el local, llegando a romper unas de las lunas laterales con una piedra.

La tienda de nombre 7-Eleven está ubicada en colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez en México. A las mujeres no les importó que sus hijos estuvieran con ellas, quienes asustados miraban el comportamiento de sus madres. Esta última acción generó diversas críticas de parte de los usuarios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA SE EMBORRACHÓ Y RECORDÓ QUE DEBÍA HACER SU TAREA, EL RESULTADO SE HIZO VIRAL

“Que triste por el niño pesimo ejemplo que le están dando”, ¿Dónde están los padres de estas revoltosas? Debería haber una ley donde se les procese a ellos por no haber dado educación y valores a sus "bendiciones". Y a ellas además de ser procesadas por daños en propiedad ajena también agréguemos el cargo de corrupción de menores”, son algunos de los comentarios que recibieron las mujeres.