Facebook: Estudiantes bailaron y cantaron rancheras en plena clase de ciencias, maestro grabó la divertida exposición [VIDEO]

Un grupo de estudiantes demostraron su talento en el  baile y canto; sin embargo, lo que acaparó la atención de multitudes es que lo realizaron en plena clase de ciencias.

Compártelo con
Compártelo con
Divertido momento fue grabado por el profesor.

Un nuevo video de Facebook ha llamado la atención de miles de cibernautas, debido a que sus protagonistas, un grupo de estudiantes demostraron su talento en el  baile y canto; sin embargo, lo que acaparó la atención de multitudes es que lo realizaron en plena clase de ciencias y ante la mirada del profesor. Mira el divertido momento.

TE PUEDE INTERESAR: Niegan venderles cervezas a 3 mujeres y ellas arremeten contra el local sin piedad [VIDEO]

En el clip se puede apreciar al grupo de estudiantes en la parte superior del salón dispuestas a exponer el tema de ciencias denominado ‘El ciclo del agua’, sin antes cantar y bailar al ritmo de rancheras. Palabras como evaporación, condensación, precipitación y recolección fueron parte de la lírica.

Facebook Viral: una increíble exposición de dos jóvenes se viralizó. (foto: Por un mundo sin matematicas)

Los graciosos bailes de ambas jóvenes fue lo que más se viralizó. El maestro incrédulo ante el insólito momento, sólo atinó a grabar el momento y subirlo a la conocida página de virales ‘Mundo de matemáticas’.

MIRA EL VIDEO

Minutos después se puede apreciar a las jóvenes exponiendo el tema ‘El ciclo del agua’ pero sin bailes ni cánticos. La divertida publicación ya cuenta con más 141 mil reproducciones y tiene 111 compartidos por parte de usuarios en Facebook.

NO TE LO PUEDES PERDER: Futbolista arriesga su vida y desafía al huracán Eleanor con impresionante jugada [VIDEO]