Mira las ‘diabluras’ que hacía Philippe Coutinho en el futsal cuando era niño [VIDEO]

El habilidoso volante brasileño llega al Barcelona por la suma de 190 millones dólares, uno de los más caros en toda la historia del fútbol.

Compártelo con
Compártelo con
El traspaso del jugador brasileño al Barcelona costó 190 millones de dólares.

Philippe Coutinho ahora podrá mostrar lo mejor de su juego junto a Messi, Suárez, Iniesta y otros cracks del Barcelona. El volante creativo brasileño estampó su firma por el club catalán por la suma de 190 millones de dólares. Su talento con el balón no nació en el Liverpool, su exclub, sino en Brasil cuando la ‘rompía’ jugando al futsal.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA SEXY ESPOSA DE COUTINHO QUE LO ACOMPAÑARÁ EN BARCELONA, SU HISTORIA DE AMOR ES LA MEJOR [FOTOS]

Coutinho derrochó toda su habilidad con la pelota en las canchas de futsal de su país. Cuando apenas tenía 8 años, Philippe dejaba asombrado a todos los espectadores que iban a verlo, pues era capaz de realizar jugadas asombrosas pocas veces vista en niños de su edad.

En internet se puede ver un video de Coutinho con el resumen de sus mejores jugadas en el futsal. La recopilación de estas jugadas data del año 2 mil, cuando empezaba a ganarse un nombre dentro del balompié de salón. El video ha vuelto a ganar reproducciones luego de la llegada del crack al Barcelona.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BARCELONA: CONOCE EL MENSAJE OCULTO EN EL HIMNO DE LA CHAMPIONS (VIDEO)

Coutinho será presentado este lunes en el Barcelona y podría debutar el próximo domingo en la visita del conjunto catalán al Real Sociedad por la fecha 19 de La Liga.