Tigre y perro tuvieron épica “pelea”, el desenlace es inesperado [VIDEO]

El gigante felino “atacó” a su víctima por la retaguardia; sin embargo, este no se amilanó y dio pelea pese a las marcadas desventajas.

Compártelo con
Compártelo con
El perro no se percató de la presencia del tigre.

Los perros adoptan un comportamiento dependiendo de la crianza que reciban. Pueden ser bastante educados y cariñosos si son bien educados por sus amos o violentos si han vivido en la calle o encerrados en algún lugar. Pese a ello, todos suelen tener una rápida reacción ante una situación de peligro.

NO TE LO PUEDES PERDER: 2 TIGRES BLANCOS ESCAPAN DE SU ALBERGUE, APARECEN 4 BENGALAS Y TODO ACABA EN TRAGEDIA (VIDEO)

Así lo muestra el siguiente vídeo en el que se ve a un perro tranquilo jugando con la nieve, cuando de pronto aparece un gigante tigre que tomó desprevenido al can y lo “atacó” por la retaguardia. El perro reaccionó de inmediato y abrió el hocico con la intensión de defenderse, pero el final fue inesperado.

A los pocos segundos de recibir el ataque y al darse cuenta que no tenía ninguna oportunidad de victoria ante el felino, el perro se dejó caer y se rindió. Pero cuando todo estaba servido para que el tigre haga lo que quiere, empezó a acariciarlo con su lengua con la clara intención de jugar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 CHEFS REVELAN SUS SECRETOS PARA HACER LECHE DE TIGRE [VIDEO]

El curioso video de 21 segundos fue publicado en Twitter por la cuenta AtomicFact y en 5 días ya tiene cerca de 8 millones de reproducciones, 62 mil retwerrts y casi 140 mil “me gusta”.