Sexy modelo quedó en ridículo por curioso ‘detalle’ en selfie que osado usuario descubrió [FOTOS]

Daniela López, cotizada modelo se convirtió en blanco de burlas por parte de usuarios que descubrieron su 'peculiar' secreto. Ella sólo atinó a reírse de comentarios en Twitter

Compártelo con
Compártelo con
Usuario no perdonó nada.

Como sabemos, Facebook, Twitter e Instagram se han convertido en las redes sociales favoritas de artistas que muestran a través de sus fotos y escritos su trayectoria a nivel profesional. Tal es el caso de la modelo, Daniela López, candidata a Miss Earth del estado venezolano de Monagas, las instantáneas que publica ha llamado la atención por un curioso detalle.

TE PUEDE INTERESAR: Caimanes atrapados en el hielo se descongelan después de una semana y salen con vida [VIDEOS]

Sus fotos en diminutas prendas encandilan a sus millones de seguidores; sin embargo, un curioso detalle en ellas, hizo que uno de sus fans se pregunte por qué la guapa modelo se toma fotografías en el mismo baño, si supuestamente viaja por el mundo y lo hace evidente en Twitter. “Quiero que Miss Earth Monagas me cuente cómo viaja con su baño por el mundo”, escribió el usuario, acompañado de las siguientes fotos.

Tras esto, miles de usuarios se hicieron la misma pregunta y procedieron a verificar los estados de la guapa modelo. En cada foto se puede notar, sus diferentes ubicaciones a nivel internacional. Boston, Dubai y nueva Esparta son algunas locaciones donde la modelo posa eb atrevidos selfies y siempre en el mismo baño.

Por supuesto, esto ha originado un intenso debate entre sus seguidores y los pintorescos comentarios no se hicieron esperar. Por otro lado, la candidata a Miss Earth ha agradecido la popularidad de la que ha sido acreedora a través de sus publicaciones en Twitter. Además, la guapa joven ha respondido a los osados comentarios de sus seguidores.  

Mientras tanto, ella continúa fotografiándose en diferentes partes del mundo. 

NO TE LO PUEDES PERDER: Sexy modelo se sube a un auto de carrera por primera vez y termina mostrando todo [VIDEO