El escalofriante momento en el que un hombre es fusilado mientras tomaba una cerveza [VIDEO]

La víctima compartía unas cervezas con otro hombre quien quedó ileso y asustado por el ataque. El escalofriante video circula en redes sociales.

Compártelo con
Compártelo con
Todos los testigos quedaron impactados.

Geovanni Lima Freitas, de 34 años, bebía cerveza en una pizzería junto a amigo cuando fue atacado sin piedad por un hombre encapuchado que lo fusiló a matar. Su acompañante se salvó de milagro, pues las balas pasaron cerca de él. El hecho ocurrido en el estado de Curitiba ha conmocionado a todo Brasil.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PERSONAS QUE COMETIERON 'CRÍMENES' CON AYUDA DE PHOTOSHOP Y SE CONVIRTIERON EN VIRALES

El pasado lunes, una pizzería ubicada en el centro de Campo Magro en la Región Metropolitana de Curitiba fue escenario de la muerte de Lima Freitas. El sicario aprovechó que el local tenía pocos clientes a esa hora para atacar a su víctima. El amigo que acompañaba a Freitas salió ileso pese a su cercanía con los disparos.

Tras el ataque, Geovanni Lima se desplomó sobre la mesa y luego cayó al piso, mientras su victimario huía con la misma velocidad que perpetró el crimen. Este asesinado viene siendo investigado por la policía local que hasta el momento no logra dar con el nombre del responsable.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS QUE COMETIERON UN 'CRIMEN' AL USAR ESTAS PRENDAS (FOTOS)

Según se supo, la víctima ya había sobrevivido anteriormente a otro ataque similar hace menos de un año. Las autoridades que investigaron ese caso sospecharon que dicho intento de homicidio tenía como objetivo ajuste de cuentas por un tema amoroso.