Preparó romántica sorpresa para pedir matrimonio y lo rechazan de la peor forma [VIDEO]

El entusiasmado hombre llegó con un gigante ramo de rosas para sorprender a su pareja, pero el final no fue el deseado.

Compártelo con
Compártelo con
Este es un caso más de "lo que callamos los hombres".

Cuando una persona está enamorada, es capaz de hacer cualquier locura, al menos eso es lo que se cree. Es por ello que este hombre se esmeró para preparar una romántica sorpresa a su pareja con el objetivo final de pedirle matrimonio. Sin embargo, no todos los finales son felices, también pueden ser dolorosos y humillantes.

NO TE LO PUEDES PERDER: DIVERTIDO ‘PHOTOBOMB’ DE HIPOPÓTAMO EN ROMÁNTICA PEDIDA DE MATRIMONIO; IMÁGENES ENTERNECEN AL MUNDO (FOTOS)

En el video publicado en Facebook se puede ver al enamorado joven que llega al restaurante donde se encuentra su pareja con enorme ramo de rosas rojas. El hombre se acerca a su pretendiente le entrega el ramo de rosas y a los segundos saca un anillo, se arrodilla y le pide matrimonio.

La mujer de nombre Yajaira Tijerina, hija de un popular cantante de la ciudad de Nuevo León en México. En todo momento trató de evitar que la pedida de matrimonio de concrete y entre avergonzada e incómoda dejó que todo transcurriera. Cuando llegó el momento de responder lo que su pareja le pidió, optó por retirarse.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LO CONTRATARON PARA FOTOGRAFIAR PEDIDA DE MATRIMONIO, VIO LAS FOTOS Y NOTÓ DETALLE QUE LE COSTÓ SU TRABAJO

"Ven, tómate un tequila", se escucha la voz de una mujer que invita al desafortunado galán, una vez que su amada se retiró del lugar tras decirle que no. El video tiene más de 800 mil reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones de los usuarios, muchos de ellos le dan su respaldo.