Hombre ebrio roba tanque militar y arrasa con todo lo que encuentra a su paso [VIDEO]

El transporte militar acabó empotrado en una tienda luego de aplastar decenas de autos a su camino, el hombre fue detenido por las autoridades.

Compártelo con
Compártelo con
El hombre terminó tras las rejas.

El borracho hombre no se quedó conforme con todo lo que había bebido y salió en busca de más vino para continuar con su desenfrenada celebración. Sin embargo, las formas no fueron las adecuadas, porque no se le ocurrió mejor idea que robar un tanque de guerra y empotrarlo con la tienda donde vendían el licor.

NO TE LO PUEDES PERDER: MILITAR ISRAELÍ CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES CON SUS SEXYS FOTOS, UN DETALLE NO LES GUSTARÁ A LOS HOMBRES

El hombre salió de su casa y llegó hasta la base militar de Apatity, Múrmansk, donde se subió a un tanque de guerra sin que nadie pueda percatarse. Con el pesado vehículo en marcha, recorrió por las calles de la ciudad y arrasó con todo lo que encontró a su paso hasta llegar a la tienda y empotrarlo con la puerta.

Cuando se dio cuenta que ya no podía conducir más el blindado vehículo, decidió bajar, entrar a la tienda, coger una botella de vino y retirarse del lugar como si nada hubiera pasado. Sin embargo, no llegó muy lejos, porque luego de caminar unos metros, la policía lo detuvo y lo llevó a la dependencia de la localidad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FELIX MONCLA: LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE UN MILITAR QUE HABRÍA SIDO ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES

El hombre permanece arrestado y deberá afrontar graves procesos judiciales por los múltiples delitos que cometió. Por el momento, el Ejército no dio explicaciones de cómo permitió que una persona común y corriente extraiga un pesado vehículo militar de una base que, en teoría, está muy bien resguardado.