Pareja de obesos contaron lo que sintieron al tener relaciones sexuales después de 11 años [FOTOS]

Entre ambos llegaron a pesar más de 600 kilos, pero tras una operación de banda gástrica lograron mejorar su calidad de vida tener una vida de pareja como cualquiera.

Compártelo con
Compártelo con
Ambos están felices con su nueva apariencia física.

Lee Sutton, de 42 años, y Rena Kiser, de 39 se conocieron en un en una clínica para bajar de peso. El amor fue a primera vista, llegaron al establecimiento con la esperanza de tener un mejor aspecto físico, pero se fueron enamorados con la deseo de iniciar una vida juntos, ¿el resultado? Llegar a pesar más de 600 kilos entre ambos producto de su descuido alimenticio.

NO TE LO PUEDES PERDER: CANSADO DE SER OBESO PARTICIPÓ EN CONCURSO Y GANÓ, AHORA CONVERTIDO EN UN SEXY BOMBERO ROBA SUSPIROS [FOTOS]

Pasaron 11 años y la pareja decidió empezar una vida de calidad como cualquier otra persona. Para ello se sometieron a una operación de bypass gástrico, lo que fue el inicio de un gran cambio para sus vidas. Sutton y Rena cuentan que durante los 11 años que pasaron juntos, no lograron tener relaciones sexuales, su máximo placer era comer.

Tan inmanejable eran sus cuerpos que la hermana de Lee, Cassie, tuvo que mudarse con ellos para ayudarlos. No podían hacer nada solos: ni bañarse, cambiarse o ir al baño. Cansados de ese martirio, viajaron a Texas, donde el Dr. Younan Nowzaradan, quien les dijo que sus vidas corrían grave peligro si no cambiaban su orden alimenticio.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HOTEL PARA OBESOS: SI NO PESAS MÁS DE 120 KILOS, NO ERES BIENVENIDO (FOTOS)

La operación la realizaron hace un año y desde entonces empezaron un nuevo camino que fue transmitido por el realitty “My 600lb Life”. La pareja no pudo ocultar su felicidad y lo bien que se sienten que, literalmente, se sacaron un gran peso de encima. “¡Nunca antes tuvimos relaciones sexuales, pero ahora podemos hacerlo, es genial!, dijo Lee.

La pareja perdió 260 kilos y además de tener relaciones sexuales, pueden caminar juntos de la mano como cualquier otra relación.