Así es el “tiburón alien”, una tenebrosa especie capaz de tragar peces de mayor tamaño [FOTOS]

Compártelo con
Compártelo con
Es capaz de comer especies que lo superan en tamaño.

El “tiburón alien o también conocido como “tiburón víbora” es una extraña especie marina que se ha dejado ver pocas veces. Su nombre científico es Trigonognathus kabeyai y puede llegar a medir hasta 47 centímetros de largo y su habita natural es el océano pacífico, muy cerca a Japón a una profundidad de 300 y 360 metros.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTAS PERSONAS DEMUESTRAN LO AMIGABLE QUE SON LOS TIBURONES (FOTOS)

Cinco de estas espeluznantes especies fueron encontrados cerca de las costas de Taiwán, y los investigadores han encontraron algunas características poco conocidas. Entre lo más llamativo que se encontró fue que la mandíbula extensible que cada especie tenía, muy similar al monstruo de la película alien.

Esta característica física le permite atrapar peces de gran tamaño, incluso más grandes que él, y tragárselos. Sus colmillos filudos son capaces de matar rápidamente a sus presas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉPICO ENFRENTAMIENTO ENTRE UN HOMBRE Y UN TIBURÓN SE VUELVE VIRAL, SOLO UNO SALIÓ VENCEDOR (VIDEO)

El Trigonognathus kabeyai fue descubierto en 1986, cerca de la isla Shikoku, en Japón. Desde entonces se conocieron muy pocos especímenes, razón por la cual es poco lo que se sabe de ellos. Mira algunas fotos: