Joven le regaló gigante peluche a su novia, pero su ex hizo una vergonzosa revelación [FOTOS]

El norme y tierno regalo motivó que la expareja del joven difundiera el “oscuro pasado” que tuvo el oso de peluche. La publicación se volvió viral.

Compártelo con
Compártelo con
La imagen se volvió viral.

Un joven quiso demostrar el amor que siente hacia su pareja y no tuvo mejor idea que regalarle un enorme oso de peluche. Cuando la afortunada recibió el regalo, se tomó una foto y la subió a las redes sociales. La imagen llegó a la exnovia del joven enamorado, quien no desaprovechó la oportunidad para hacer una revelación inesperada.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA JOVEN QUE PLANTÓ AL ‘CHICO DEL PELUCHE’

La mujer cogió la imagen y la juntó con otra en donde ella aparecía con el mismo peluche y añadió el siguiente comentario: “Mínimo si le vas a regalar un oso asegúrate que no sea el mismo con el que me pediste que fuera tu novia, no seas ‘codo’ (ahorrador) y cómprale uno nuevo. Ahora entiendo por qué me lo pediste”

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NIÑO INGRESA A MÁQUINA DE PELUCHES Y QUEDA ATRAPADO; TRAVESURA LE PUDO COSTAR MUY CARO [VIDEO]

Tal como aparece en la imagen, la antigua pareja del hombre subió la foto con el peluche y abajo agregó la foto de su exnovio, también con el enorme oso, pero esta vez al lado de su nueva enamorada. El retrato se viralizó en instantes gracias a los usuarios de Facebook.