Periodista trata de hacer una transmisión en vivo, pero unos lémures se lo impiden [VIDEO]

El hombre de prensa acudió a un zoológico para hacer un enlace en vive; sin embargo un grupo de lémures interrumpieron su trabajo.

Compártelo con
Compártelo con
Son gajes del oficio.

El periodismo es una profesión sacrificada y eso lo sabe muy bien Alex Dunlop, comunicador de la cadena británica BBC, quien tuvo que cumplir con un enlace en vivo desde el interior del zoológico; sin embargo, cuando se preparaba para cumplir su labor fue interrumpido por unos lémures.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERIODISTA NO NOTÓ QUE ESTABA EN VIVO Y PASÓ LA VERGÜENZA DE SU VIDA (VIDEO)

El enlace se iba a realizar desde el zoológico Banham en Norfolk, Reino Unido. En el video se puede ver al hombre de prensa tratar de realizar su trabajo, pero los animales empezaron a saltarle por los hombros cada rato, por lo que se le hacía imposible concretar el enlace.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERIODISTA INTENTÓ EXPLICAR UNA JUGADA DE UN EQUIPO DE HOCKEY, PERO EL DIBUJO LE SALIÓ MAL (VIDEO)

“Bueno, esta es una de las partes más agradables del trabajo, contar lémures“, fue lo que dijo Alex Dunlop mientras trataba de sacarse a los juguetones animales que no paraban de pasar por su encima. El curioso momento fue registrado por la propia cámara de la cadena que luego compartió en sus redes sociales.