Polémico ‘juego’ entre niños preocupa a padres de familia, pero el mensaje de trasfondo es contundente [VIDEO]

Dos niños protagonizaron 'épica' pelea donde el vencedor fue ovacionado por el público. Padres se mostraron preocupados, pero el mensaje de trasfondo fue aleccionador. 

Compártelo con
Compártelo con
Icónica pelea se convirtió en viral.

El refrán “El que persevera, triunfa”, también es una lección la cual  tuvimos que aprender desde nuestra infancia a través de inocentes juegos que nos enseñaron lo poderoso que es el compañerismo, la competitividad, el esfuerzo y a jamás rendirse. Un claro ejemplo, es lo sucedido en una localidad de China. Un peculiar juego que protagonizaron dos niños ha llamado la atención del mundo, pues el trasfondo del mensaje que brindan es sorprendente.

TE PUEDE INTERESAR: Tuvo cerca al chico que le gustaba, se puso nerviosa y reaccionó de la manera más cómica [VIDEO]

En el video se puede apreciar a dos niños subidos en un largo madero que los sostiene, cada uno tiene en su poder un pequeño palitroque (relleno de algo suave) en las manos. El juego consiste en que ambos tienen que golpearse, hasta que alguno se dé por vencido y caiga en la colchoneta que amortiguará el peso del vencedor.

Dos niños participarán de un juego. (Foto: Facebook)

Los minutos trascurren y la emoción se hace evidente en el público asistente; dos niños son los destinados a pelear y tres personas fungen de árbitros para dar el veredicto final. La discusión sigue su curso  y el pequeño comienza a darle certeros golpes  a la niña con el acolchonado objeto.  Mientras que la pequeña persiste y no se deja caer, demostrando gran tenacidad.

DESENLACE

El asombroso desenlace llegaría minutos más tarde, cuando el pequeño confiado da un último golpe a la pequeña y se le cae su palitroque, la pequeña quien seguía colgada y un poco indefensa, se incorpora y le da un contundente golpe en la cabeza del pequeño y termina por caer. La victoria se llevó la pequeña.

MIRA EL VIDEO

La niña estuvo a punto de caer siete veces. (Foto: Facebook)

Sin embargo, al final se llevó la victoria. (Foto: Facebook)

NO TE LO PUEDES PERDER: YouTube: paseó desprevenido en zoológico hasta que un tigre blanco apareció y el final sorprende a todos [VIDEO]