Captan a hombre abusando de una joven ebria en plena calle, todos se detuvieron solo a grabar [VIDEO]

Sin importanle la presencia de los transeúntes, el hombre aprovechó el estado de ebriedad de su víctima para abusar de ella.

Compártelo con
Compártelo con
Nadie hizo nada para detener el repudiable acto.

Diversión desmedida. Una joven mujer acudió a una fiesta y no supo controlar su consumo de alcohol, lo que provocó que termine totalmente ebria y tirada en una acera de “The Strip”, un concurrido lugar de Las Vegas, Estados Unidos. El terrible estado de la mujer fue aprovechado por un depravado que abusó de ella delante de todos.

NO TE LO PUEDES PERDER: CREAN CANCIÓN QUE NARRA LA ESCALOFRIANTE ESCENA DE UNA VIOLACIÓN Y EL MUNDO SE INDIGNA [VIDEO]

El hombre se fue encima de su víctima, quien apenas podía mover la cabeza, y la empezó a besar. El agresor, que aparentemente también estaba ebrio, no ruto reparos en continuar con su acto delante de todos los transeúntes que pasaban por el lugar. Uno que otra persona le increpó por lo que hacía, pero al hombre no le importó nada y siguió con lo suyo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA IBA A ABORTAR POR VIOLACIÓN PERO CUANDO OYÓ LATIR EL CORAZÓN DE SU BEBÉ, TODO CAMBIO

Lo más indignante es que las pocas personas que se detuvieron, lo hicieron para grabar como el hombre abusaba de su víctima. No hacían nada para detenerlo. Si no fuera por los miembros de seguridad de la fiesta que salieron a encarar al sujeto, todo hubiera acabado de la peor manera.