Cazador hiere mortalmente a un lobo, este se levanta y provoca terrible venganza [VIDEO]

En la estepa de Kazajistán un grupo de cazadores hirió a muerte a un indefenso lobo, este se levanta y provoca terrible venganza en contra de uno de sus agresores. 

Compártelo con
Compártelo con
Todo acabó en tragedia.

Un nuevo video difundido a través de YouTube ha causado gran indignación entre los miles de cibernautas que a cada cierto tiempo son testigos de actos execrables que ponen en evidencia la clase de sociedad que pertenecemos. En esta oportunidad, un grupo de cazadores con rifle en mano grabaron el preciso instante en el que daban muerte a un indefenso lobo, pero lo que sucedió después sorprendió a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a hombre abusando de una joven ebria en plena calle, todos se detuvieron solo a grabar [VIDEO]

Las imágenes fueron registradas en la estepa de Kazajistán y se aprecia a un grupo de cazadores con escopeta en mano mostrando su última presa, un lobo herido que yacía en el extenso campo, considerado por los aficionados como un lugar propicio para dar rienda suelta a su cuestionada afición.

MIRA EL VIDEO

Los segundos transcurren y en el video de YouTube se muestra a un hombre acercarse de manera prepotente para asestarle un certero golpe en el hocico del animal que se suponía estaría muerte, tras haber recibido una fulminante bala que impactó en su torso; sin embargo, el lobo se levanta y se dirige a morder al cazador, mientras que sus amigos encontraban la forma de ayudarlo.

NO TE LO PUEDES PERDER: Mujer discute acaloradamente con su esposo, cuando de pronto él reacciona de manera inesperada [VIDEO] 

Al término del video de YouTube, sólo se escucha las risas de los cazadores y se desconoce el futuro del indefenso animal. Por tal motivo, en las redes sociales los mensajes de indignación por parte de miles de cibernautas no se hicieron esperar y básicamente se lo atribuyeron al Karma, el extraño desenlace.