Aceptó casarse con una mujer sin conocerla y el día del matrimonio tuvo una épica reacción [FOTOS]

El hombre participó de un reality que prometía un gran premio, pero primero tenía que casarse con una mujer que no conocía.

Compártelo con
Compártelo con
El hombre quedó decepcionado.

Arrepentimiento. Sean D es un hombre australiano de 39 años que quiso probar suerte en el programa “Married At First Sight” (casado a primera vista”; sin embargo, jamás imagino que esa decisión le iba a provocar una de las experiencias más desagradables de su vida, al menos así lo demostró al ver por primera vez a su futura esposa.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOS MATRIMONIOS GAYS QUERÍAN TENER HIJOS, EL RESULTADO ES UNA POLÉMICA FAMILIA (FOTOS)

Este programa, que se estrenó solo hace unas semanas, causó sensación en las redes sociales. El principal motivo por el cuál casi se hizo viral fueron las reacciones; mientras que Sean se mostraba completamente abrumado, Jo (su futura esposa) se veía completamente feliz y contenta.

Lo que más llamó la atención de este matrimonio ficticio es que cuando Sean vio a Jo en la boda, lo primero que dijo fue “Oh mierda”. Sean no pudo siquiera levantar una sonrisa mientras se encontraba en el altar. En tanto que la mujer no pudo ocultar su alegría de haber conocido Sean.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DESCUBRIÓ QUE SU NOVIA LO ENGAÑABA, LE PROPUSO MATRIMONIO Y TERMINÓ DEJÁNDOLA EN RIDÍCULO (VIDEO)

“Superó todas mis expectativas. Al infinito y más allá. Sí, me gané la lotería definitivamente”, fueron las palabras que dijo Jo a un canal de televisión local. En tanto que un poco feliz Sean respondió presionado que “Creo que no hubo una… chispa inmediata entre los dos”.