Facebook: “Salen corriendo como ratas”, peruano reclama a venezolano y él reacciona violentamente [VIDEO]

Un usuario de Facebook compartió un video que ha indignado a muchas personas. En la grabación se puede ver el reclamo de un peruano a dos venezolanos por no quedarse en su país a luchar.

Compártelo con
Compártelo con
El video es viral

En las últimas horas a través de Facebook un video se viene viralizando. En la grabación compartida por el usuario Alvaro Malaga se puede ver como un pasajero peruano increpa a dos venezolanos por haber venido a nuestro país.. “En lugar de luchar salen corriendo como ratas ¡Libreren a su país”, dice el peruano en primera instancia. Ante esto, la mujer venezolana le responde “En el 70 ustedes también se fueron a mi país”. El otro venezolano que hasta ese momento no había tenido participación decide acercarse hasta el hombre, pero éste sigue hablando.

NO TE LO PUEDES PERDER: MODELO VENEZOLANA ERA ENTREVISTADA EN GAMARRA Y FUE ACOSADA POR PERUANO, TRANSEÚNTES MOSTRARON SU INDIGNACIÓN [VIDEO]

Los pasajeros permanecían impávidos ante la situación. El cobrador del medio de transporte se acerca e invita a bajar al hombre venezolano. Sin embargo, tras unos segundos vuelve a subir por la puerta trasera y se desencadena una pelea entre ambas.

“Indignado total por este ciudadano peruano que de un momento a otro empezó q criticar a un humilde venezolano que subía al bus a vender sus alfajores, de parte de los 2 actuaron mal y más de parte del venezolano que se fue a la agresión física y por atrás”, fue el comentario con el que se posteó el video.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO ES UN SUPERMERCADO EN VENEZUELA? DIFERENTES YOUTUBERS MUESTRA LA VERDADERA SITUACIÓN [VIDEO]

El video ha generado mucha polémica y entre los comentarios se puede leer posturas a favor y en contra del venezolano.

“Bien hecho. Creo que ya tanta indignación tanto insulto a una mujer se merecía esta basura no estoy muy de acuerdo con ir a manos pero se lo merecía”, “La violencia no se aprueba, pero todos somos hermanos y no podemos estar criticándolos a los venezolanos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.