Las impresionantes imágenes de los hermanos fisicoculturistas que quieren ser como ‘Hulk’ y ‘Conan’

Los hermanos pusieron en riesgo su vida por el excesivo consumo de sustancias peligrosas; sin embargo, su objetivo sigue siendo el mismo.

Compártelo con
Compártelo con
Han sido bastante cuestionados.

Nada los detiene. La historia de los hermanos brasileños Tony Geraldo y Álvaro Pereira empieza hace 20 años, fecha en la que decidieron tener un cuerpo similar al de ‘Hulk’ y ‘Conan’. Durante todo ese tiempo, se dedicaron a entrenar en el gimnasio, pero también a consumir sustancias peligrosas para obtener el cuerpo deseado.

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 FAMOSOS FISICOCULTURISTAS QUE ABUSARON DE LOS ESTEROIDES Y TUVIERON TRÁGICOS FINALES (FOTOS)

Tony y Álvaro era muy delgados por lo que decidieron inyectarse esteroides y otras sustancias que hacían que sus bíceps y otras partes de su cuerpo empiezan a crecer rápidamente. Los hermanos abusaron de estos elementos y pusieron en riesgo su salud, por lo que al cabo de unos años dejaron de consumirlos.

“Lo tenemos bajo control. La gente cercana a nosotros no me dejaría ir nuevamente por el mal camino, y yo hago lo mismo con mi hermano. Queremos ser más 'grandes', pero siempre le digo que tenemos que tener cuidado", indicó Pereira, en una entrevista.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FISICOCULTURISTA VEGANA GANA FAMA POR ROMPER LOS ESTEREOTIPOS DE ALIMENTACIÓN, EL RESULTADO ES ASOMBROSO (FOTOS)

Mira las impactantes imágenes de su cuerpo luego de años de entrenamiento y uso de esteroides.