Venezolanos probaron chicha morada y su reacción no gustó a peruanos [VIDEO]

Una youtuber venezolana y su novio probaron la chicha morada y no les gustó. Su reacción generó gran polémica entre usuarios peruanos. Ella ha recibido críticas muy duras por sus comentarios.

Compártelo con
Compártelo con
Mira cómo reaccionaron

La chicha morada es una de las bebidas más representativas del Perú. En diferentes partes del país es la preferida y es la acompañante ideal para platos típicos. Por lo que la crítica de su sabor por parte de una extranjera ha causado gran polémico entre los usuarios.  El video fue subido al canal DaniVlogs. Daniela es una joven venezolana que abrió esta canal para mostrar cómo es su vida. Precisamente Vlogs se le dice al tipo de videos en el que se muestra detalladamente el acontecer diario de una persona. En este canal, Daniela dio a conocer a sus seguidores su viaje a Estados Unidos y los lugares turísticos que visitó.

NO TE LO PUEDES PERDER: MODELO VENEZOLANA ERA ENTREVISTADA EN GAMARRA Y FUE ACOSADA POR PERUANO, TRANSEÚNTES MOSTRARON SU INDIGNACIÓN [VIDEO]

Un video de la joven llamó mucho la atención. “Mi primer día en Perú” se titula la grabación en el que Daniela visita algunos lugares de Perú y por supuesto no podía dejar de consumir algún plato o bebida típica del país. La elegida fue la chica morada.

“A mí se me ocurrió la brillante idea de pedir chicha morada. Yo ya la había probado y no me había gustado”, dijo Daniela.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡PURA DIVERSIÓN! ASÍ ES LA PRIMERA DISCOTECA 100% VENEZOLANA EN LIMA [VIDEO]

Después de probarla hizo gestos desaprobatorios y lanzo un comentario por el que ha sido muy criticada: “Sabe horrible”, aseguró.

Muchos usuarios se indignaron con la respuesta de la joven y así se lo hicieron saber en los comentarios:

“La chicha morada es un símbolo peruano sino te gusta o no sabes apreciar lo saludable no digas que es horrible simplemente se inteligente y comenta que no es de tu agrado”, “Horrible es tu actitud un poco más de respeto”, son algunos de los comentarios.