Viral: Hombre con prótesis intenta una patada ‘karateka’ y tiene un doloroso final [VIDEO]

El hombre intentó dar una patada a su rival, pero un mal cálculo hizo que tuviera una dolorosa caída.

Compártelo con
Compártelo con
El video se volvió viral.

No ‘arrugó’. Las excusas para las peleas callejeras son indeterminadas, un roce, un malentendido, una mirada, un gesto; cualquier pretexto puede ser el detonante perfecto para que hombres y mujeres se enfrenten para demostrar su valentía. Un ejemplo de ello es este hombre con prótesis en la pierna que intentó golpear a su rival, pero un mal cálculo le provocó un fuerte dolor.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE AL JOVEN QUE CREÓ SU PRÓTESIS CON PIEZAS DE LEGO, FUNCIONA A LA PERFECCIÓN [FOTOS]

El video publicado por la página “Macho peruano que se respeta” muestra como dos hombres se enfrentan a patadas en la esquina de un barrio. Uno de ellos lleva un prótesis en la pierna derecha, quien después de un intento fallido, vuelve al ataque con otra patada, su rival retrocede un poco para esquivarlo, y la prótesis se desprende y termina ‘volando’.

Al no tener donde apoyarse luego de realizar la patada, el hombre cayó bruscamente al piso. Antes que su rival empiece el contraataque, el video se corta, al parecer, para auxiliar al indefenso discapacitado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DERBY, EL PERRO DISCAPACITADO QUE CAMINA GRACIAS A UNA PRÓTESIS 3D [VIDEO]

El video tiene miles de reproducciones y en los comentarios se ve a varios usuarios etiquetando a sus amigos para que vean el curioso video.