Facebook: Chofer y cobrador agreden a hombre discapacitado y nadie interviene [VIDEO]

La violenta agresión del transportista y su cobrador generaron fuertes críticas en redes sociales, pues muchos de los transeúntes solo atinaron a mirar.

Compártelo con
Compártelo con
El video se volvió viral.

Golpiza. En un video que circula en redes sociales se puede ver como un chofer y el cobrador de un transporte público agreden violentamente a un hombre discapacitado en plena vía pública. El lamentable hecho ocurrió a la altura del puente ‘Rayito de sol’ en el centro de Lima ante la mirada de varios curiosos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ FUE LA VIOLENTA AGRESIÓN DE UN CARABINERO CHILENO CONTRA UN TRABAJADOR PERUANO [VIDEO]

El video fue subido por usuario JJ Marquez, quien calificó esta agresión como “un abuso de transporte público con un discapacitado, la autoridad que tome las medidas correspondientes”. De inmediato, el clip se viralizó y en la mayoría de los comentarios se lee críticas hacia la falta de policía y la inacción de los curiosos.

Hasta el momento no se sabe mayores detalles de lo que originó la pelea, ya que en el clip se puede ver a uno de los agresores sangrando por la cabeza. En esa condición golpeó con la propia muleta de su víctima, mientras que el cobrador hacía lo propio, pero con un palo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NIÑO DISCAPACITADO DEMOSTRÓ SER UN GRAN AMIGO, SU GESTO DIO LA VUELTA AL MUNDO (FOTO)

La persona con discapacidad se defiende con una de sus muletas, pero cae sobre el suelo. Después de unos minutos, algunos transeúntes se acercan tratando de impedir que la golpiza continúe.