Mujer albañil arrasa en redes sociales por su increíble destreza, todos quieren contratarla [VIDEO]

La sexy albañil compartió un video demostrando sus habilidades para el trabajo que normalmente realizan los hombres, su clientela ha aumentado considerablemente.

Compártelo con
Compártelo con
La mujer es muy solicitada.

Viral. Una mujer albañil brasileña se ha vuelto popular en redes sociales luego de difundirse un vídeo donde se la ve desempeñando con facilidad una labor que normalmente realizan los hombres. La mujer llamada Luah Alves, no solo ha ganado clientes, sino miles de fanáticos en los últimos meses.

NO TE LO PUEDES PERDER: ALBAÑIL SIN TRABAJO REALIZA CURIOSA LISTA Y LO REPARTE A SUS VECINOS, TODOS QUEDARON SORPRENDIDOS [FOTO]

Alves utiliza las herramientas de un albañil con mucha destreza, en el video se la puede ver echando el pegando a una cerámica antes de colocarla en el piso. Su sacrificada labor en conjunto con su belleza ha hecho que en poco tiempo gane popularidad en las redes sociales, lo que habría incrementado la demanda por sus servicios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA SEXY MUJER QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN A THE UNDERTAKER, EL AMOR NACIÓ EN EL RING [FOTOS]

En los comentarios de la publicación hecha por la misma Luah Alves se ve como los usuarios destacan su trabajo. “Confía en ti, tienes fuerzas para llegar donde quieras”, fue la descripción que puso la brasileña para su video. A lo que un usuario respondió: “Eso es verdad cuando realmente queremos algo, encontramos caminos para llegar donde queremos”