• icon fb

Nadador olímpico recrea el icónico meme del hombre celebrando una medalla

La celebración de la medalla de bronce de un nadador se hizo viral en redes sociales debido al gran parecido con el popular meme.

Nadador olímpico recrea el icónico meme del hombre celebrando una medalla | Foto: PA

Nadador olímpico recrea el icónico meme del hombre celebrando una medalla | Foto: PA

En las redes sociales uno está muy acostumbrado a ver diversos memes, siendo uno de los mas famosos actualmente el divertido chiste donde aparece un deportista mordiendo y posando con su medalla.

Ahora, el meme se ha hecho realidad, luego de que un atleta brasileño imitase la mencionada imagen y esto se volviera viral causando muchas risas entre los internautas.

El día de ayer, Bruno Fratus participó en la competencia de natación de los 50 metros libres en las Olimpiadas de Tokio, donde el atleta logró colocarse en el podio con una medalla de bronce por detrás del estadounidense Caeleb Dresse y el francés Florent Manaudou.

En la ceremonia de premiación el nadador brasileño hizo una celebración muy similar a la del famoso meme, ya que en un momento se lo puede ver mordiendo su medalla para la foto y dando un gran beso a su esposa, quien también forma parte del equipo de natación de Brasil.

La celebración de Fratus inmediatamente se hizo viral en redes sociales, generando una gran cantidad de imágenes donde se comparaban los momentos de júbilo del atleta brasileño con el meme. Varios usuarios se preguntaron si él había realizado esta emocionante celebración de manera espontánea o trataba de imitar al legendario meme.

Aunque hasta el momento no se conoce esto con certeza, algunos opinan que es casi imposible que el nadador se haya propuesto ganar el tercer lugar sólo para recrear las escenas del popular meme, por lo que piensan que es producto de la alegría que siente por ganar su primera medalla olímpica en tantos años de carrera.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.